Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

martes, 29 de mayo de 2012

Ya se lanzó el Tándem Juan Carlos Cobián


En la tarde del martes 29 de Mayo se realizó el lanzamiento oficial del Tándem Homenaje a Juan Carlos Cobián producido por José Valle para Dandy Producciones, en Pavarotti Restaurante (Belgrano 272) de la ciudad de Bahía Blanca donde será el primer evento de la serie que recordará al genial pianista.

31 de mayo - Bahía Blanca
GABY
10,30 hs: Inauguración "Baldosas que NO olvidan" en Moreno 310 (esquina Castelli) con la participación de Eduardo Giorlandini, Evedith Adal Hosni, Rubén Cordi, Susana Giandoménico y Gaby "La Voz Sensual del Tango".

02 de junio - Pigüé
10,30 hs: Inauguración Plaqueta homenaje a Juan Carlos Cobián en el monumento que lo recuerda en su ciudad natal, Pigüé, Municipalidad de Saavedra.
21,00 hs: Show de Tango en el Teatro Español con Pablo Gibelli y Gaby "La Voz Sensual del Tango" junto a los artistas: Gloria y Franco, Juan Carlos Bien, Tito Bagna, Lucía Bien, Ester Dulzan, Angélica Rodríguez, Darío Rodríguez y Rubén Moreno.  
Lucio Passarelli con octeto y la cantante Susana Matilla 

09 de junio - Bahía Blanca
21.00 hs. Show de Lucio Passarelli y octeto con la voz de Susana Matilla presentando su última producción discográfica "Después del Silencio" en el Auditorio de la Universidad Nacional del Sur, Av. Colón 80. Entrada $40.
Octeto: Lucio Passarelli (piano, arreglos y dirección), 
Julián Mansilla (bandoneón), Paolo Miserocchi (violín), Pinky Fernández (contrabajo), Alejandro Cuomo (violín), Natalia Arce (viola), Diana Jakubowicz (violoncello) y Adriana Fernández (flauta). Y la voz de Susana Matilla.

Susana Martos, Eduardo Giorlandini y José Valle
Agosto - Capital Federal
Show Homenaje a Juan Carlos Cobián dentro del Festival y Mundial de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

En la Conferencia de prensa realizada en Pavarotti Restaurante, además de numerosos medios bahienses, estuvieron presentes la Sra. Susana Martos, Presidenta de la Comisión de Reafirmación Histórica de la Ciudad de Bahía Blanca que participará activamente en la inauguración de la obra que inmortalizará imagen y obra de Juan Carlos Cobián en la vereda de Moreno 310, y Carmen Reviglio, docente local con amplio conocimiento del tango en la ciudad y escritora del libro sobre Eva Duarte de Perón que se presentará en breve en Bahía Blanca con proyección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario