Escribimos como medio y arma de combate... combatir es realizar el pensamiento

sábado, 8 de marzo de 2014

LA FIESTA DE LA SOBERANIA PATAGONICA LE RINDE HOMENAJE A "PICHUCO" TROILO CON GABY "LA VOZ SENSUAL DEL TANGO"

Gaby
El domingo 9 de marzo alrededor de las 23,30 hs en la jornada de cierre de la mítica Fiesta de La Soberanía Patagónica, en la ciudad de Carmen de Patagones, la cantante bahiense GABY “La voz sensual del tango” interpretará temas de Anibal Troilo, en el homenaje que dicha fiesta le rendirá al bandoneón mayor de Buenos Aires en el centenario de su nacimiento. Asimismo, se colocará una referencia histórica con imagen de Aníbal Troilo, realizada por el afamado pintor y fileteador Pedro Araya. Evento enmarcado en los Festejos Nacionales e Internacionales programados por la Comisión Centenario Aníbal Troilo.
Los destacados bailarines  de la ciudad de los vientos Natalia Gastaminza y Gustavo Rodriguez, finalistas por décimo año consecutivo del Mundial de Tango de la ciudad de Buenos Aires, también actuarán en el mencionado homenaje.
Gaby “La voz sensual del tango” ha realizado giras por Cuba, México, Finlandia, Holanda, Chile, El Salvador, Panama, España, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y todo el interior del país.
La artista, inició su carrera a los 12 años, tomando clases de canto y presentándose en certámenes competitivos locales y nacionales. Lleva editados seis discos y un DVD con distribución nacional e internacional y es una de las cantantes jóvenes mejor posicionadas del género.
 Es guionista e integrante del trío Muñecas Bravas, junto a Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, un show de tango que revoluciona el género recorriendo el papel de la mujer en el tango. Gaby, es además, Licenciada en Comunicación Social (UBA) y coautora de los libros biográficos “Carlos Di Sarli, El señor con alma de niño”, “Roberto Achával, el último cantor de Pichuco” y “Chaco, una provincia para enamorarse”. Desde 2005 conduce el programa radial La fama es puro cuento que nació en Radio El Mundo de Buenos Aires y actualmente se emite por Radio Mitre de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario